Licencias

De cara a conseguir una licencia de apertura de establecimiento, es importante la correcta identificación del tipo de negocio a implantar y los condicionantes de partida es imprescindible para poder responder a su licencia en tiempo y precio. Esta fase es primordial porque determina el procedimiento a seguir y la normativa a cumplir.

Es nuestro trabajo saber cuando aplicar, por ejemplo, la Ley 2/2012 de Dinamización de la Actividad Comercial en la Comunidad de Madrid, el Plan General de Ordenación Urbana de Madrid (PGOUM), la Ordenanza General de Protección del Medio Ambiente Urbano (OGPMAU), la normativa específica de esta actividad, o el Código Técnico de la Edificación, en especial a sus Documentos Básicos de Seguridad en caso de Incendio (CTE-DB-SI), y de Seguridad de Utilización y Accesibilidad (CTE-DB-SUA).

En Licencias Actividad Madrid nos encargamos de asesorarle para obtener su licencia mediante el procedimiento idóneo y más económico (declaración responsable, licencia de actividad…etc). Para ello hacemos una primera visita gratuita y sin compromiso a su local.

Licencias de apertura de establecimiento

Los tipos de actividades comerciales incluyen en general los de venta al por menor, incluyendo:

  1. Tiendas de moda, ropa y calzado
  2. Tiendas de alimentación
  3. Uso terciario, oficinas
  4. Peluquerías, pedicura y manicura
  5. Jugueterías, bazares
  6. Tiendas de prensa, bisutería, joyería.
  7. Galerías de arte
  8. Librerías, papelerías
  9. Ferreterías, floristerías
  10. Tiendas de música
  11. …etc

Horario de atención

Todos los días de 8:00 a 20:00 h

Formulario de contacto

Design by