El protocolo

1

La primera visita al local es gratuita

Este dato es importante, porque de sus necesidades y del estado actual depende la tramitación correcta de su licencia de apertura. Nosotros nos desplazamos hasta su local para poder asesorarle correctamente y darle el mejor precio posible.
2

Estudio de viabilidad

Forma parte de nuestro trabajo asesorarles sobre el tipo de licencia de apertura según Actividad o Funcionamiento idónea. Este análisis es determinante para la gestión de sus recursos en el acondicionamiento del local.
3

Elaboración de la documentación

 Una vez estudiado el local y sus necesidades procedemos a la redacción del proyecto técnico apropiado para la obtención de su licencia de apertura.
4

Tramitación de la licencia de apertura

Una vez desarrollada la documentación técnica nos encargamos de las gestiones en los organismos competentes (ayuntamiento, Industria, Sanidad, Medio Ambiente…etc) y su seguimiento ante eventuales requerimientos o solicitudes de los mismos.
5

Entrega de licencia y garantía

Por último, les entregaremos su licencia de apertura junto con los justificantes de presentación de la documentación (memorias, planos, certificados…etc) en los organismos competentes con una copia en papel y un CD con la documentación en formato digital.

Las licencias

A

Licencias de actividad/urbanísticas

Obligatoria para todo tipo de establecimiento (comercios, oficinas, bares, restaurantes, cines…etc). Es una licencia imprescindible para que la actividad pueda realizarse.
B

Licencia de obra/acondicionamiento

Depende de varios factores, por ejemplo del estado del local en el que se instalará la actividad. Dicha licencia será necesaria en caso de hacer reformas o edificaciones nuevas. Nosotros lo podríamos gestionar conjuntamente con la licencia de actividad.
C

Licencias sanitarias

Por ejemplo los centros clínicos, veterinarios, dentales o los de tatuajes deberán ser inscritos en la Consejería de Sanidad de su comunidad Autónoma. Nosotros nos encargaríamos de todas las gestiones necesarias.
D

Registro industrial

Obtener esta licencia es imprescindible para actividades de tipo industrial (por ejemplo talleres en general y centros donde exista maquinaria).
E

Licencias de instalaciones

Proyectos técnicos específicos para instalaciones de climatización, electricidad, fontanería…etc.

Horario de atención

Todos los días de 8:00 a 20:00 h

Formulario de contacto

Design by