Servicios

Licencias Actividad Madrid es una empresa multidisciplinar formada por arquitectos, ingenieros y aparejadores con más de 17 años de experiencia en el sector de la construcción, tanto en la edificación como en la gestión y redacción de proyectos.

Nuestro objetivo es conseguir ofrecerle en un tiempo récord cualquier servicio relacionado con nuestras competencias. Desde la obtención de licencias administrativas (declaración responsable, licencia de actividad) hasta la redacción de su proyecto de nueva planta, reforma o rehabilitación.

Les ofrecemos tanto la posibilidad de diseñar su negocio desde cero (un local en bruto) como el asesoramiento o consultoría técnica y arquitectónica. Además ofrecemos la posibilidad de un “llave en mano” en el que incluimos tanto los trabajos de diseño, gestión de licencias y permisos, trámites y ejecución de la obra. Siempre en plazo, con seguros de responsabilidad civil, contratos reglamentados, permisos en regla y con todas las garantías profesionales.

En cualquier caso, como la base de Licencias actividad la forman arquitectos experimentados, la consultoría y asesoramiento estético para su negocio es siempre GRATUITA.

Para los proyectos de nueva planta nuestra empresa está vinculada con www.anguloarquitectos.es

Horario de atención

Todos los días de 8:00 a 20:00 h

Formulario de contacto

Design by